
La fauna ‘rugió’ y dio un vuelo alto con los Reyes Infantiles del Carnaval en la Vía 40
La reina Victoria Ceballos Cure y el Rey Momo Samuel Bermúdez Cepeda y Roca pusieron a ‘soñar’ y ‘bailar’ a los carnavaleros.
Un solo rugido se escuchó y un vuelo alto se hizo sentir en pleno desfile de la Batalla de Flores con los Reyes Infantiles del Carnaval de Barranquilla 2025 Victoria Ceballos Cure y Samuel Bermúdez Cepeda y Roca.
A bordo de su carroza adornada de flores y mariposas, y con tinte selvático, los monarcas más pequeños contagiaron de alegría, ternura, pero mucho más de sabor carnavalero, a los asistentes al Cumbiódromo de la Vía 40.
El rosa, el plateado y otros tantos colores brillaron, de lado y lado, del escenario barranquillero.
La animación y acompañamiento musical estuvo a cargo de Bazurto All Star que puso a bailar a más de uno champeta y todo ese mundo de los sonidos caribeños.

Los reyecitos los seguían su gran comitiva con polleras y trajes que hacen honor a la esencia de su mensaje en este Carnaval: ‘Para soñar y bailar’.
“Espero que se lo gocen al máximo, así como me lo voy a gozar yo. Este va a ser un día increíble. Es mi primera Batalla de Flores, como Rey del Carnaval de los Niños, por supuesto. Y estoy muy feliz”, expresó el Rey Momo Infantil 2025.
El monarca exaltó la belleza de la carroza que representa la fauna.
“Se encuentran las mariposas porque, así como dice nuestro lema, es para soñar y bailar. Nosotros soñamos en grande. Invito a todos que se lo gocen al máximo, porque esto es para soñarlo y bailarlo”, apuntó Samuel Bermúdez.